Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa revelación de Riquelme: comió asado en el predio de Boca del jueves al domingo

El vicepresidente del club de la Ribera habló de los famosos encuentros en el club para comer y hablar de fútbol.

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

Hace algunas semanas, en la previa del partido ante Atlético de Tucumán, Juan Román Riquelme tomó una decisión. Y organizó un asado con todo el plantel, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el consejo de fútbol de Boca. Lo mismo se repitió antes de enfrentar a Colón de Santa Fe y también a dos días del Superclásico contra River. Consultado por el tema, el ídolo contó un divertido detalle que se hizo viral en las redes.

El vicepresidente del club de la Ribera le concedió una entrevista a ESPN en La Bombonera y le preguntaron qué iba a cenar en el predio de Eziza. «Hoy hay asado… El jueves comimos asado con los técnicos de inferiores, a la noche. El viernes comimos asado con el plantel. El sábado tuvimos que comer asado porque tuvimos la visita de Óscar Córdoba, que quería comer…», explicó.

«Así que jueves, asado; viernes, asado; sábado, asado… Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad de que íbamos a ganar, así que ahora vamos a comer asado. ¿Colesterol? No me interesa jaja, mientras ganemos el clásico no me interesa, como asado todos los días…», sostuvo Román. Su amor por los asados, las reuniones y las charlas de fútbol también los combinó con la alegría por el Superclásico.

Juan Román Riquelme habló de Agustín Rossi

A Juan Román Riquelme también le preguntaron por la situación de Agustín Rossi, quien todavía no renovó su contrato y no se sabe si seguirá o no en el conjunto azul y oro. Lo único que por ahora se conoce es que su vínculo termina el 30 de junio y no aceptó la primera oferta para extenderlo. «Le hicimos un ofrecimiento muy importante, tenemos la ilusión de que acepte esa propuesta», confesó Román.

«El consejo se reunió con el jugador y sabe que la oferta sigue en pie. Él lo sabe, ojalá pueda continuar. Sabe que tiene la propuesta sobre la mesa. Si firma vamos a estar contentos, si es esta semana mucho mejor, y que él pueda seguir disfrutando de nuestro club», manifestó el ídolo. Se espera que en los próximos días el arquero pueda dar una respuesta final a esa propuesta.