Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de boca.

BOCA JUNIORS

Riquelme defendió al plantel de Boca: «Es el mejor del país»

El vicepresidente destacó el gran nivel del equipo y elogió a todos los jugadores.

<

El Superclásico fue la fiesta que todos en Boca esperaban. El equipo jugó muy bien, superó a su rival con total claridad y le ganó por 1-0 para quedarse con el partido más esperado. La victoria sobre River despertó la alegría de todos los hinchas pero también en la interna del club de la Ribera. Y por eso Juan Román Riquelme elogió a todos los jugadores del plantel: «Es el mejor del país».

«Nosotros confiamos en el grupo que tenemos, nos falta el mejor del fútbol argentino, porque tener a Villa dentro de la cancha es bueno para todos los hinchas», dijo Román. «Langoni es otro chico de Inferiores que hizo un clásico muy bueno, vamos confiando en lo que tenemos. Nuestro entrenador conoce a los jugadores de Reserva. Es el mejor lateral derecho de la historia del club ahora dirige al equipo y se lo ve muy feliz», agregó.

«Nosotros creemos que el plantel que tenemos es bueno, viene de ganar la Copa Argentina en diciembre, el torneo de enero a mayo. En Libertadores nos tocó quedar afuera con Corinthians, estamos felices con los chicos debutaron, debemos tener calma, que se acostumbren al primer equipo», aseguró el vicepresidente. Y añadió: «Hay gente grande, este grupo disfruta competir, hoy se merecen festejar y ahora pensar en el próximo partido. Nosotros los acompañamos».

Más de Juan Román Riquelme

Para Riquelme, el equipo está en un gran momento: «Boca compite al máximo en cada pelota. Estamos muy contentos, Ramírez anda con una molestia, Payero jugó su primer clásico. Tenemos jugadores de mucha categoría que les gusta competir al máximo. Tenemos un buen plantel y un buen equipo. El clásico lo ganamos merecidamente». «Boca es el mejor del país tanto en la Copa Argentina como en el torneo«, se animó a decir.

En su charla con ESPN, el vicepresidente pareció dejarle un mensaje a todos los jugadores tras la victoria sobre River. «Jugar en Boca es lo más grande que le puede pasar a un futbolista. Vivir la experiencia de entrar a un superclásico en el estadio más grande del mundo es maravilloso. Después de mucho tiempo volvimos jugar con gente, la gente disfrutó mucho, la pasó muy bien. Estamos volviendo a ser un club de fútbol, eso se ve, es maravilloso», aseguró.