Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El elogio inesperado de Riquelme a un jugador de River: “Es uno de los mejores”

Luego de la victoria de Boca el ídolo Xeneize tuvo palabras muy afectuosas para uno de los hombres del Millonario.

River

En la tarde de ayer Boca pisó fuerte en La Bombonera y se quedó con el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Darío Benedetto. Una vez que terminó el encuentro Juan Román Riquelme habló en ESPN en una nota donde no dejó tema sin tocar, y dentro de las frases que soltó elogió a un futbolista que actualmente es dirigido por Marcelo Gallardo.

El ídolo Xeneize se mostró más que feliz con el resultado que consiguió su equipo, asegurando que la victoria fue totalmente merecida. “Boca fue merecedor del triunfo y estamos muy felices por eso”, afirmó. Al mismo tiempo el 10 se mostró elogioso con el plantel de River, aunque se detuvo especialmente en un jugador en particular.

“Tienen grandísimos jugadores. Siempre es lindo verlo a Suárez adentro de la cancha porque para mí es uno de los mejores”, aseguró JR. La presencia del cordobés desde el arranque en la formación del Millonario fue toda una sorpresa ya que no se esperaba que jugara de entrada por sobre otros nombres como Lucas Beltrán o Miguel Borja.

El presente de Suárez

Durante la semana se especuló mucho sobre el estado físico de Suárez, quien en los últimos meses tuvo varios problemas, no solo con su rodilla sino también con lesiones musculares. Ahora está empezando a tener ritmo con continuidad, algo que le permitió volver a ser titular después de cinco meses y sumando varios minutos en cancha.

Su rendimiento no terminó de ser el mejor, como el de todo River, aunque más allá de esto lo más importante para él y también para el cuerpo técnico es saber que está en levantada desde el aspecto físico para ser una variante más a la hora de armar el equipo de cara a los próximos partidos en la recta final del campeonato.