Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
REUTERS/Juan Medina

RIVER PLATE

El ex River que le respondió a Boca: “Madrid mata descenso”

Una nueva voz se expresó acerca del debate que se generó desde la final de la Copa Libertadores 2018.

<

Está más que claro que el debate está instalado y cada miembro de su club defiende su postura. ¿Es peor descender o perder la final de la Copa Libertadores contra tu clásico rival? River y Boca llevan adelante esta discusión desde el 2018 donde el Millonario resultó vencedor y donde las aguas se dividieron aún más entre ambos.

Hace algunos días el Beto Márcico, ídolo del Xeneize, fue contundente al asegurar que  el descenso más grave porque “no se puede comparar un velorio con un cumpleaños”. Ahora le llegó el turno de responder a alguien identificado con el Millonario y que además fue protagonista directo de lo que fue la pérdida de la categoría.

JJ López reapareció luego de lo que fue el Superclásico del último domingo, y ante la consulta fue más que claro. “Madrid mata descenso por los condimentos previos, por lo que sucedió. El mundo del fútbol estaba atento a ese partido. Se vio en todos lados. Se jugó en la Casa Blanca, donde todos quieren jugar. Se logró el título más deseado por todos los equipos”, aseguró.

En diálogo con Platea Baja por Radio Del Plata, el ex técnico de River afirmó que hubo revancha para el Millonario y fue ante el rival de toda la vida. “La vida siempre da revancha y creo que River logró un título en España que va a ser inolvidable, que supera lo del descenso”, expresó Juan José López, quien todavía siente el peso de lo que sucedió en el 2011.

Recuerdos del pasado

Por último recordó lo que fue el descenso, algo que afirma no puede olvidar. “Los partidos con Belgrano los tengo en la mente. Tuvimos una cuota de mala suerte, desgracia. El penal que ataja Olave nos hubiese cambiado mucho, faltaban 20 minutos para terminar el partido. La gente hubiese llevado al jugador a dar todo para ganarlo. Belgrano tenía un gran equipo, Zielinski hizo un buen planteo en Belgrano y River”, concluyó.