Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte descargo de Vicky Xipolitakis frente a lo que está viviendo: «¿Hay que estar muerta?»

La figura no dudó en apuntar contra ‘LAM’, al hablar de lo que está viviendo con su expareja.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Durante los últimos años, Vicky Xipolitakis está transitando momentos difíciles, tras la denuncia que hizo contra su exesposo Javier Naselli. Días atrás, se conoció la decisión de la Justicia, a favor de Naselli, y Vicky decidió romper el silencio y hablar en ‘LAM‘. Sin embargo, luego decidió hacer un fuerte descargo contra el programa, por lo que está viviendo.

«Es un tema muy delicado y sigo confiando en la Justicia. Hay un menor que es mi hijo, hay que respetar mucho. Se me denigró mucho como mujer, por tantas mujeres por mi hijo por mi voy seguir luchando. Esta absolución fue otro golpe, pero no es la última palabra. No me parece lindo hablar en la tele de todo lo que estoy pasando. Siento que es violencia mediática. El perito, el doctor dijo que estaba ahorcada… eso se comprobó… es todo muy difícil», comenzó expresando Vicky Xipolitakis en la nota para ‘LAM’.

Sin embargo, luego de conversar un rato, expresó: «Ay, yo no iba a hablar, y encima acá, en este programa que lo que hacen es re feo. Yo sé que vende pegarle a una persona, pero acá siempre me estuvieron dando, y no está bueno. Soy una mujer, viví viol…, y opinan por opinar. Vengo luchando, vengo pidiendo ayuda hace un montón de tiempo. ¿Hay que estar muerta para decir ‘le creemos a Vicky? En el medio está mi hijo».

«No se jode con la viol…, no hay que naturalizarla, no hay que minimizarla. Todo empieza de menor y va a mayor. A veces la viol… la naturalizas, decís ‘por amor puedo’, y todo va escalando», comentó Vicky. Luego, apuntó contra ‘LAM’: «No se sumen a la viol…, es triste que digan ‘¿fue por plata? ¿Hace denuncias falsas?’. ¿Qué gano yo con hacer una denuncia falsa? Si fuese por plata, no me hubiera separado. Yo tomé el coraje con mi hijo y fui a denunciar».

Rápidamente, expresó: «Entonces, por favor, tengan mucho cuidado con lo que se habla, midan las palabras, porque se están sumando a la viol…, y yo soy una víctima de viol… de género». Por lo que concluyó afirmando que «yo no me fui por el último día que ahorcó y todo eso, fue una acumulación de cosas. Fue por Salvador, porque si no seguiría estando seguramente, porque siempre pensé que con amor se podía mejorar. Pero después entendí que, ni con amor, es otra cosa».