Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gran gesto de Pol Fernández con tres hinchas de Boca: «Se nota que sos una gran persona»

El mediocampista del conjunto azul y oro sorprendió a tres niños en el predio del club en Ezeiza.

Pol Fernández
Foto: @BocaJrsOficial

Guillermo «Pol» Fernández selló su retorno a Boca hace algunos meses y desde entonces recuperó su lugar de importancia dentro del plantel profesional. Dentro del campo de juego es una de las figuras del equipo. Y fuera de él es uno de los referentes que emergieron en la última etapa. Ahora un hincha reveló el gran gesto que tuvo el volante con tres niños: «Se nota que sos una gran persona».

«Le quiero dedicar un párrafo aparte al señor Pol Fernández. Él estaba merendando junto a otros jugadores de la Primera de Boca en un lugar que es exclusivo para que ellos puedan descansar tranquilos luego del entrenamiento», contó Martín Jofre en su cuenta de Instagram. «Al ver a los chicos, que estaban afuera esperando para sacarse una foto cuando ellos salieran, él los llamo y les dijo: ‘Vengaba, pasen. Vengan a merendar con nosotros que hace frío ahí afuera'», agregó.

«Obviamente los chicos y yo, tímidos y con respeto, le dijimos que muchas gracias pero que esperábamos ahí porque que la seguridad no nos dejaba», explicó el hincha que visitó las instalaciones del predio de Ezeiza. «Entonces se levantó, vino y dijo: ‘Vengan pasen que yo los invito. No se van a quedar ahí afuera con el frío que hace’. Y la verdad es que lo hacía y mucho», continuó.

Más del gesto de Pol Fernández

«Una vez adentro (con todos los jugadores) les ofreció y les sirvió una merienda a los tres (el resto de los muchachos también lo hicieron y de una manera increíble. A mi hasta me prepararon un café)», explicó Martín. «Y mientras que los chicos merendaban, Pol y los muchachos se pusieron a firmarles todas las remeras y la bandera de Santi para después, todos juntos, sacarse también varías fotos con los chicos», siguió.

«La verdad vivimos una tarde y un momento inolvidable. Gracias muchachos por la alegría que les hicieron vivir a los chicos y a mi como padre e hincha de Boca. En espacial a vos @polfernandezz. Se nota que además de ser un gran jugador sos una gran persona, y eso es lo mas importante», remató el hincha. El gesto de Pol Fernández generó una gran repercusión en las redes sociales y lo enaltece como referente del plantel.

Advertisement