Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de la Selección Argentina que estuvo cerca de llegar a Boca: “Tenía ganas”

Pese a que el jugador estuvo interesado en ponerse la camiseta azul y oro la negociación no avanzó.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

 No es para nada extraño que en el Mundo Boca surjan diferentes nombres en cada uno de los mercados de pases para llegar a ponerse la camiseta azul y oro y muchos de los jugadores que se mencionan son hombres del Selección. Ahora un futbolista del equipo de Lionel Scaloni confirmó que efectivamente tuvo charlas para llegar al Xeneize hace un tiempo.

Se trata de Gerónimo Rulli, quien fue titular en el arco de la Selección Argentina en lo que fue victoria por 3-0 ante Honduras. En la previa el hombre surgido en Estudiantes de La Plata habló con TyC Sports y allí reveló el momento en el cual recibió un llamado para sumarse a Boca y que él había dado el visto bueno, aunque finalmente no se dio.

¿Por qué no se dio?

“Sí estuvo la posibilidad, pero era muy difícil sacarme de Real Sociedad. Tenía ganas de volver al país, no estaba pasando un buen momento personal y quería estar cerca de la familia. Tenía ganas de jugar en Argentina un tiempito”, comentó en primer lugar, dejando en claro que el problema fue el acuerdo entre clubes y no su predisposición.

Luego agregó: “Hace un tiempo me llamó Guillermo Barros Schelotto. Siendo sincero, estaba dispuesto a volver porque también no pasaba por un buen momento personal», sentenció. De esta manera queda claro que el llamado se produjo hace al menos cuatro años, antes que Rulli pudiera recalar en Villarreal, donde se adueñó del arco.

Hoy en día el arquero surgido en Estudiantes está afianzado en Europa y de hecho viene de una temporada más que positiva con el Villarreal. Por este motivo cuando parecía muy difícil su participación en el próximo Mundial empezó a pujar fuerte por un lugar y la lesión de Juan Musso le terminó de allanar el camino para estar en la próxima lista.