Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de L-Gante en un sensual posteo de Wanda Nara

El trapero estaría coqueteando con la empresaria en medio de la crisis de Wanda con Mauro Icardi.

L-Gante
L-Gante

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la integrante de «¿Quién es la máscara?» estaría coqueteando con el trapero L-Gante mientras atraviesa una fuerte crisis con Mauro Icardi. Luego de encontrarse durante el fin de semana, el cantante le dejó un particular mensaje a la mediática en un sensual posteo que contó también con la presencia del exfutbolista del PSG. ¿Romance en puerta?

«Ah, buenooo esa enmascarada», manifestó en primera instancia L-Gante en un mensaje que luego borró. Sin embargo, el artista volvió a publicar otro comentario: «Buena la de la patita arriba», precisó, llamando la atención de sus seguidores. Mauro Icardi, por su parte, también se hizo notar en la publicación al dejarle un dulce «Linda» a la mamá de sus hijos. Sin dudas, la crisis sentimental con la empresaria está acaparando todas las miradas.

Por lo pronto, L-Gante viene de admitir su separación con Tamara Báez: «Alrededor de dos meses que estoy separado. Pero tranqui», manifestó el músico, confirmando lo que era un secreto a voces. Lejos de que su expareja se tomara a bien el coqueteo entre el trapero y Wanda Nara, la mamá de Jamaica salió con los tapones de punta en contra de la empresaria: «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», sentenció en las redes.

La crisis final que enfrentaría Wanda con Icardi

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», expresó Luli Fernández hace unos días en «Socios del espectáculo».

«Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», agregó Rodrigo Lussich, echando más leña al fuego. Según dejó entrever el conductor, algunas actitudes del jugador terminaron rebalsando el vaso para la empresaria.