Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

El papá de Camila Homs rompió el silencio luego de que se confirmara que tiene otra hija

Se confirmó que Chiara Camila Pereyra, de 21 años, es hermana de la famosa modelo.

<

Una verdadera bomba sacudió este mediodía el mundo de la farándula. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en «Socios del espectáculo» que Horacio Homs es finalmente el padre biológico de Chiara Camila Pereyra, la joven de 21 años que venía reclamando desde hace tiempo un examen de ADN. Luego de que se confirmara que tiene otra hija, el papá de Camila Homs rompió el silencio en la pantalla de El Trece.

«Soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre. Me sorprendió, y no, el resultado, porque la vi tan firma a Chiara cuando fue a la televisión, que dije ‘hay que tomar cartas en el asunto’. No va a reclamar la paternidad de esa manera si no tiene nada que ver», comenzó diciendo el papá de la modelo en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Y después hablé con la madre y me dijo que habíamos estados dos veces. Son emociones cruzadas. Acá estamos todos contentos», agregó Horacio Homs. Por otro lado, el empresario reveló que aún no le comunicó la noticia a la expareja de Rodrigo De Paul: «Con Cami todavía no hablé… No estoy normal. Es un día especial», sentenció, dejando en claro que se hará cargo de la paternidad de la joven de 21 años.

La palabra de Chiara

«Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad», había dicho Chiara Camila Pereyra en diálogo con «A la tarde», pidiendo imperiosamente que Horacio Homs se haga un ADN. Según relató, la joven de 21 años venía buscando desde hace muchísimo tiempo contactarse con el empresario.

«La falta de él me perjudicó mucho. Son 21 años de mi vida que no voy a poder compensar. No quiero irme sin tenerlo en frente. No me amó antes, no me va a amar ahora, pero necesito saber mi identidad», agregó la joven en cuestión, mano a mano con el programa de Karina Mazzocco en América TV. Tras la confirmación del examen de ADN, se confirmó que Chiara es fruto de una corta relación que el empresario tuvo en el pasado con una mujer 20 años menor que él.