Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El pedido de una jugadora de Boca para Riquelme: «Dale, Diez»

Una de las futbolistas que se consagró campeona con el Xeneize le envió un mensaje al ídolo y vicepresidente.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

El equipo de fútbol femenino de Boca vivió una jornada inolvidable este domingo. Por la última fecha del torneo local, el conjunto azul y oro recibió a UAI Urquiza, le ganó por 2-1, lo superó en la tabla y así se consagró campeón una vez más. Tras la vuelta olímpica en La Bombonera, una de las jugadoras del plantel se animó a hacerle un pedido especial a Juan Román Riquelme: «Dale, Diez».

Yamila Rodríguez, una de las figuras del equipo, quien marcó un gol en el partido, charló con TNT Sports tras la consagración y los festejos y le pidió al ídolo y vicepresidente que organice un asado para las jugadores. «Dale, Diez, ponete la 10 de vuelta, por favor, ja. Sí, nos tiene que pagar el asado, con todo el espectáculo que dimos hoy, ya está… Con achuras y con todo jaja», dijo entre risas.

Además, Yamila destacó el gran apoyo que recibió el plantel de parte de los hinchas, que colmaron las tribunas de La Bombonera para respaldar al equipo en un partido crucial (hubo casi 20 mil personas en las tribunas). «La gente nos dio mucha fuerza para seguir. Ojalá que esto se repita, que no sea solo ahora. Estoy súper feliz porque esta gente está demente, está loca, solo me queda agradecer», sostuvo.

Riquelme y su plan con Rossi

Mientras tanto, Riquelme piensa en el futuro y sabe que debe tomar una decisión con Agustín Rossi. Ante la nueva lesión de Sergio Romero, ya se sabe que «Chiquito» no podrá atajar hasta el 2023 en el conjunto azul y oro. Y por eso la idea del Consejo de Fútbol es reunirse pronto con Rossi para poder retomar las charlas y asegurar la renovación de su contrato, para que se quede por varios años más.

«Con Agustín se ha hablado hace un tiempo, se le ha hecho un ofrecimiento muy importante para nosotros y él sabe que esa misma propuesta la tiene sobre la mesa. Si viene y quiere firmar con nosotros vamos a estar muy contentos y seguramente que todos los hinchas de nuestro club también», dijo Román hace algunas semanas. Y agregó: «Ojalá que eso pase y si es en esta semana mucho mejor, y él pueda seguir disfrutando de defender los colores de nuestro club». ¿Habrá alguna modificación para convencerlo?