Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El picante descargo de Beto Casella sobre Benjamín Vicuña: «Basta»

El conductor no se guardó absolutamente nada y se refirió a las relaciones que ha mantenido el galán.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Mucho revuelo se generó en los últimos días debido a la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, tras pocos de romance. Ahora, quien se metió de lleno en el tema y se mostró más picante que nunca, fue el conductor de “Bendita TV”, Beto Casella, quien se manifestó en Canal Nueve delante de cada uno de los televidentes.

“Benjamín ha quedado sin pareja y la producción de este programa propone, que, así como hay hombres peligrosos en el hampa que tienen libertad condicional ¡Que a Vicuña se le ponga tobillera!”, comenzó disparando de manera tajante, haciendo referencia a los romances que el galán ha protagonizado en nuestro país.

“¡Porque no puede ser que este muchachito, con esa carita de pobrecito, conquista a la China Suarez, a Pampita! ¡Basta! ¡O te volvés a Chile, y todo bien con el país! ¡Si vos vas a seguir jodiendo, te vas a tener que ir a tu país! Porque este va a un boliche y dice ‘me gusta Juanita Viale o Tamara Pettinato’ ¿Quién sos?”, lanzó.

Tajante

Cabe recordar que en “Socios del Espectáculo”, Karina Iavícoli contó que quien decidió terminar con la relación fue él. “Yo tengo otra información. Lo que me cuentan es que no habría sido tan así. Que él es un caballero y habría querido que Eli quede bien y que corra la versión de que ella la habría dejado a él”, disparó panelista.

“Él estuvo acá hace poco y, aunque se puso nervioso, nunca negó la posibilidad de volver a ser padre, algo que quienes lo conocen dicen que es cierto. Ese no sería el problema. Incluso se rumoreó que Eli estuvo embarazada, algo que descartaron. Me cuentan que en el último tiempo salía mucha información del riñón y él no terminaba de descubrir de dónde salía esa información”, finalizó.

Benjamín Vicuña