Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El problema de salud que aleja a Pity Martínez de las canchas

Luego que surgiera la información fue el propio jugador el que comentó cuál es el inconveniente por el que deberá ser tratado.

Pity Martínez
Twitter Libertadores

La noticia llegó como un baldazo de agua fría. En las últimas horas del sábado comenzó a circular una información sobre la salud de Pity Martínez que ciertamente preocupó a todos, más aún porque no había precisiones del protagonista. Finalmente fue el ex River quien se expresó a través de sus redes sociales y confirmó que tiene un problema cardíaco.

La primicia llegó al país luego de que comenzara a viralizarse el posteo realizado por el periodista Roy Nemer, quien también recogía información de una cuenta de Twitter especializada en el fútbol de Arabia Saudita. “Pity Martínez, que juega en el Al-Nassr del Reino de Arabia Saudí, tiene un problema cardíaco. Es probable que su contrato sea rescindido”, comentó.

Rápidamente se desató una gran preocupación en torno a un jugador que dejó su huella en la historia de River. En el medio parecía que la noticia era desmentida. Pero finalmente fue el propio Pity Martínez quien realizó un posteo para asegurar que tiene una pericarditis por la que ahora deberá estar un tiempo afuera de las canchas.

El mensaje del Pity Martínez

“Pronto estaré en las canchas más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más”, afirmó el zurdo en su cuenta de Instagram. De esta forma llevó tranquilidad al afirmar que no está en riesgo su carrera deportiva tal y como sucedió como por ejemplo con el Kun Agüero, el caso más reciente y resonante.

Lo que no está claro aún es qué sucederá con su vínculo con el Al-Nassr de Arabia Saudita. La información original aseguraba que el club estaba analizando romper el contrato. Aunque por ahora eso no fue confirmado. Lo que sí está más que claro es que los hinchas de River lo esperan con los brazos abiertos para una segunda etapa en el club.