Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El símbolo de Boca que apuntó contra Juanfer Quintero: “No le da para 90 minutos”

El colombiano viene generando dudas en los últimos meses por su estado físico.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Este domingo a partir de las 17hs se parará el país para lo que será una nueva edición del Superclásico entre Boca y River con La Bombonera como escenario. Si bien aún no está confirmado, dentro de la formación del Millonario es una posibilidad muy grande que Juanfer Quintero inicie desde el arranque, y ante esto el que disparó contra el colombiano fue un emblema del Xeneize.

Son muchas las voces que se expresan antes de un partido de esta envergadura y muchos de los que hablan tuvieron su experiencia en clásicos, con victorias y derrotar. Alguien que tiene mucha experiencia en este tipo de duelos es Oscar Córdoba, símbolo absoluto del Boca de Carlos Bianchi y también de la Selección de Colombia.

Más allá de hablar de lo que tiene que ver con el recuerdos del pasado y presagios sobre el futuro, Córdoba quiso puntualizar en la figura del 10 de River, con quien se mostró un tanto molesto por lo que viene mostrando en el último tiempo. “No le da para 90 minutos, hay que saber en qué momento utilizarlo”, comentó en primer lugar con TyC Sports.

Dura crítica a Juanfer Quintero

En la misma línea el ex arquero de Boca aseguró que el físico es el gran problema de Juanfer. “Quintero no tiene la capacidad física para hacer la presión que el fútbol moderno está exigiendo, y él trata de suplir esa falencia con su calidad y sus lanzamientos de 20, 30 metros. Tiene la capacidad de meter lanzamientos y dejar al delantero mano a mano con el arquero”, explicó.

Por último, Córdoba afirmó que será Marcelo Gallardo el encargado de administrar los minutos en cancha del colombiano. “En la cancha de Boca se corre mucho y hay mucho roce, por lo que el técnico sabrá cuándo ponerlo”, concluyó. Todo hace indicar que Quintero será titular en La Bombonera aunque todo se definirá horas antes del partido.