Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El tierno gesto de Pampita y Roberto García Moritán frente a lo que está viviendo Benjamín Vicuña

La pareja dejó atrás sus diferencias y decidieron tener un tierno gesto con el actor, frente a lo que está viviendo.

<

Desde hace algunos días, Benjamín Vicuña está atravesando una situación muy difícil, ya que su padre se encuentra internado en grave estado en Chile. Sin embargo, esto no es todo, ya que días atrás se confirmó su separación con Eli Sulichín. Frente a todo lo que está viviendo, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron revelar el tierno gesto de Pampita y Roberto García Moritán con Benjamín.

Durante los últimos días, Benjamín Vicuña está en el ojo de la tormenta, tanto por su vida profesional como personal. En cuanto a su vida personal, viene teniendo días difíciles, por el grave estado de salud de su padre, que está internado en Chile. Pero todo empeoró el fin de semana pasado, cuando se separó de Eli Sulichín, su pareja. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar la palabra del actor.

«Viniste al piso de Socios y se te vio muy bien, nos sorprendimos por la separación, ¿Qué paso?», indagó el cronista. Sin embargo, Benjamín Vicuña sentenció: «No voy a hablar de eso porque me parece mejor así». Entonces, el notero le consultó: «¿Se trató de un tema de exposición? Porque hasta te vimos con ganas de volver a ser padre. Nos sorprendió a todos. Y estás viviendo un momento difícil, ¿Cómo hacés para estar?». Rápidamente, el actor compartió: «Como todos, hay que estar».

Al volver al piso, Karina Iavícoli decidió apoyar al actor, al expresar: «Él es un gran tipo, un caballero. Sostengo lo que dije, que él la dejó, pero es tan caballero que prefiere que la situación quede así, y no entrar en detalles que no están buenos». Sin embargo, sorprendió a todos al revelar que «en este momento, quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá, son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida… Son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo».

A su vez, días atrás, antes de la separación de Benjamín y Eli, en ‘A la Tarde’, Lucas Bertero había hablado de la situación del actor. «Carolina ‘Pampita’ Ardohain está codo a codo con él, porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes, inclusive en comunicación con Eli Sulichin», había compartido Lucas Bertero. De esta manera, quedó claro que, a pesar de todo lo que sucedió entre Pampita y Vicuña, quedó todo atrás y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles.