Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eliana Guercio y una frase contundente al hablar del affaire de la China Suárez y Mauro Icardi: «Me encanta»

La rubia ya se encuentra en nuestro país y fue consultada sobre Wanda Nara y lo que sucedió el año pasado con el futbolista del PSG.

Eliana Guercio
Eliana Guercio

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra Eliana Guercio, la modelo que decidió hace algunos años, dejar de lado su carrera en el mundo del espectáculo de nuestro país, para acompañar a Sergio Romero en su carrera en el exterior. Ahora que el arquero arribó a Boca, ella se encuentra en nuestro país y brindó un móvil con «Intrusos«.

«Hubo una época en la que venía seis veces al año. Cuando Sergio viajaba con la Selección, yo le preguntaba cuándo viajaba y sacaba los pasajes para toda la familia. Yo siempre vengo, lo que pasa es que estoy en mi casa», comenzó manifestando la rubia en diálogo con el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

Fue en ese momento cuando Eliana Guercio se refirió a Wanda Nara. «No los hace ella. A mí ella me encanta. La verdad es que ella pone a sus hijos en primer lugar siempre. Es una persona súper popular y es normal que todo el tiempo están saliendo cosas», lanzó la rubia dejando muy en claro lo que piensa de la empresaria.

Fue allí cuando hizo referencia al escándalo que se generó hace un año atrás, cuando salió a la luz el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. «Me parece que cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio», apuntó la modelo sin guardarse absolutamente nada.

Finalmente, se refirió a su supuesta amistad con Evangelina Anderson. «No hablo de nada más. Cada uno sabe lo que hace, y yo tengo mi familia y me ocupo de bancar a mi marido y apoyar a mi marido. Yo soy muy respetuosa con el resto de la gente. No tengo relación, nunca fuimos amigas. Todo eso de que fuimos amigas habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo», sentenció.

China Suárez