Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella»: Marcela Tauro reveló la postura que tomó Mirtha Legrand sobre su programa

La diva de Canal Trece decidió tomar las riendas del ciclo que se emite los sábados por la noche.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Finalmente, después de mucha expectativa, Mirtha Legrand regresó a Canal Trece con su programa que se emite los días sábados, mientras que los almuerzos de los domingos quedaron en manos de su nieta, Juana Viale. Ahora, fue la reconocida periodista de espectáculos Marcela Tauro, quien decidió revelar la postura que tomó la Chiqui.

Fue en «Intrusos», el formato que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los llamados que está haciendo la conductora de la señal del solcito, encargándose de esta manera de la producción. Una de las grandes figuras que quiere tener en su mesa es nada más y nada menos que Guido Kaczka.

«Yo tengo información de Mirtha. Llamó ella a Guido Kaczka… ¡Ella está produciendo! Durante una de las grabaciones del programa ‘Los 8 escalones del millón’, que él conduce, recibió el llamado de Mirtha Legrand», manifestó Marcela Tauro siempre dispuesta a dar grandes primicias, delante de cada uno de sus compañeros del mencionado programa.

«Y le dijo… ‘¡Guido, me dijo la producción que querés venir, pero no viniste! ¿Qué puedo hacer?’ Y bueno, él le respondió que no coinciden los horarios, así que están viendo», manifestó en torno a los compromisos laborales que el presentador de Canal Trece lleva adelante a diario, y que tendrá que acomodar para poder ser parte de la «mesaza» de los fines de semana.

«Pero además ellos se quedaron hablando, Mirtha le dijo que miraba ‘Los 8 Escalones del Millón’ y como participaba… ¡Todo! Me dijo Guido que, realmente, la escuchó fantástica. Pero esto demuestra que ella se puso al frente de la producción… ¡Ella está llamando a los invitados!», aseveró la panelista destacando la actitud de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement