Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un día»: Marcela Tauro rompió el silencio sobre el supuesto conflicto entre Cathy Fulop y Santiago del Moro

La comunicadora quiso poner paños fríos en torno a las versiones que están circulando sobre el programa de radio que ella también integra.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

No se quedó callada y salió a hablar de manera muy directa delante de las cámaras. Todo sucedió cuando Eliana Guercio brindó una nota para Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Sucede que será la rubia la encargada de ocupara el lugar de Cathy Fulop en «El Club del Moro», y Marcela Tauro no se quedó callada.

«Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste. Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir», comenzó manifestando la panelista en medio de los rumores que indican que la madre de Oriana Sabatini se enfrentó con Santiago del Moro por su salida del ciclo de La 100 FM.

Tajante

«Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera. Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más. Ella estaba siempre para arriba«, aclaró Marcela Tauro sin rodeos.

Cabe recordar que en el momento de la presentación de Eliana Guercio, Santiago del Moro se mostró muy picante al momento de hacer referencia a su excompañera. «Bueno, Eliana, divertite. No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota que, como le dije a Cathy… el otro día vino Cathy después de mucho tiempo, se sienta y se sentó como para que le hagamos preguntas…», sostuvo.

«¡No nos importa donde estuviste, Cathy!», apuntó el conductor dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. En medio del revuelo, Catherine Fulop aseguró que después de tantos años necesita tomarse un descanso en relación a su trabajo, y por esto decidió dar un paso al costado que sorprendió a todos los oyentes que la seguían a diario.

Catherine Fulop
Catherine Fulop