Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una mentira absoluta»: Cande Tinelli salió a cruzar a Ángel de Brito tras lo que dijo sobre su separación

La joven mediática salió con los tapones de punta luego de quedar envuelta en fuertes rumores.

Cande Tinelli

No se quedó callada y salió a aclara las cosas. Y es que mucho se viene hablando sobre la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, luego de que tal como ella misma se encargó de confirmarlo, decidieron darse un impasse tras varios meses de relación. Luego de que Ángel de Brito lanzara una verdadera bomba en sus redes sociales, ella salió a desmentirlo.

«En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable… Se quejaba de los viajes que hacía con su familia #CantaConmigoAhora», lanzó el conductor de LAM en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores, haciendo referencia a los motivos que llevaron a la influencer a tomar esta decisión.

Fue en las historias de su cuenta de Instagram, donde ella dejó muy en claro que esto es así. «Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor, sean ‘impecables’ con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad», sentenció la mediática que se luce en «Canta Conmigo Ahora».

Su confirmación

Días atrás, ella misma se encargó de ratificar la determinación que tomaron en torno a la relación que mantenían. «Hay un impasse, pero prefiero no hablar», comentó justamente en una nota con «LAM». «Está todo bien igual, la mejor, siempre lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse», señaló Candelaria Tinelli, finalmente confirmando lo ocurrido.

«Yo estoy muy bien, la verdad es que me siento muy bien, es un buen momento de mi vida. Así que, me siento bien conmigo misma, que eso es lo importante. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando, en familia y súper contenida, ayuda un montón», sentenció en diálogo con el programa de América TV, el ciclo donde se desempeña Ángel de Brito.