Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos conmovidos»: el descargo de Karina Mazzocco y la furia contra sus colegas

La presentadora no se quedó callada y le puso los puntos a otros comunicadores que se burlaron de su ciclo.

Karina Mazzocco

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se refirieron al resultado positivo del ADN que Chiara Camila se hizo con Horacio Homs. Mirando fijamente la cámara, la conductora hizo referencia a sus colegas que se burlaron de lo sucedido.

«Realmente estamos muy conmovidos, atravesados por la emoción, también por la alegría. Tenemos el resultado positivo, Chiara Camila es hija de Horacio Homs, con todo lo que eso significa. La reflexión que quisiera hacer al comienzo del programa, tiene que ver con que es una pena que algunas personas se tomen esto a chiste. Estamos felices, ¿sabés por qué? Porque este programa de televisión, que somos el programa de los ADN, entre otras cosas, le cambió radicalmente la vida a una piba de 21 años, que hace más de la mitad de su vida que va en búsqueda de su identidad, que estaba cansada de pedirlo por las buenas», apuntó.

«Tuvo que pedirlo a un programa de televisión. Este logró lo que nunca nadie había podido conseguir, acelerar el trámite. Por eso estamos tan contentos. Nosotros no nos reímos, ni de Chiara Camila, ni de ninguna de las personas que siguen esperando a ver de quién son hija. ¿A vos te parece que eso puede darle risa a alguien? Con la cicatriz que hay sobre este tema en nuestro país. Solamente una persona un poco… voy a cuidar las palabras, una persona sin sentido común puede llegar a pensar que esto da para la risa», lanzó Karina Mazzocco.

Sin tapujos, decidió ir por más. «Es un tema tremendamente serio. Pero sí estamos felices. Un programita de televisión de América le cambió la vida a una piba. Estamos conmovidos, vamos a seguir esperando el resto de los ADN, que todavía no han dado resultado. No nos dan negativos a nosotros, en tal caso les da a las personas que quieren conocer si identidad», afirmó.

Fue en ese momento cuando reveló de quiénes estaba hablando. «El saludito a los periodistas que se han reído, que se lo han tomado a chiste. Tenemos sentido del humor, pero todo tiene un límite. Los chicos de Socios del Espectáculo estuvieron casi 20 minutos hablando de este programa. Un beso muy grande para ellos, para la señora Laura Ubfal también. Estamos recontra contentos», sentenció Mazzocco.