Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto le va a doler mucho»: la actitud de Guillermina Valdés que podría molestarle a Marcelo Tinelli

La rubia sería parte del ciclo que compite directamente con el programa de su expareja, el padre de su hijo menor.

Marcelo Tinelli

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Marcelo Tinelli. Y es que según lo que dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, Guillermina Valdés competirá directamente contra su ex.

«El movimiento que va a marcar un antes y después en una relación entre dos de las figuras más importantes y trascedentes de la farándula local», comenzaron manifestando. «Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie», apuntó dejando a todos con la boca abierta ante semejante dato que dieron a conocer delante de los televidentes.

«Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada y se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba en un primer momento», apuntó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.

Tajante

«Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés en ver cómo se desarrolla todo esto«, afirmó.

Sin embargo esto no fue todo. «Lo que estamos en condiciones de asegurar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés. Sí, ella misma, la exmujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating», sentenció.

Advertisement