Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Evitar»: revelaron por qué Camila Homs no quiso ir al programa de Mirtha Legrand

La rubia busca tener un bajo perfil durante algún tiempo, debido a la situación familiar que atraviesa.

Camila Homs
Camila Homs

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace varios meses Camila Homs, ya que luego de separarse de Rodrigo de Paul, él oficializó su noviazgo con Tini Stoessel. Ahora, aseguraron que la rubia fue invitada al programa de Mirtha Legrand en su regreso, pero que ella prefirió no asistir al ciclo que se emitirá en Canal Trece.

La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Luli Fernández en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también en la señal del solcito. «El detalle de la invitación a Camila Homs es verdad», comenzó manifestando la modelo y panelista delante de las cámaras.

Esta determinación tendría que ver con la confirmación de que Chiara Camila Pereyra es su media hermana. «Sucedió, pero después de que se conoció el resultado del ADN positivo de la hermana, ella prefirió evitar por ahora exponerse. Todavía no la conoció, imagínate si va a estar hablando de ella«, sentenció la comunicadora.

La palabra de su hermana

Fue en «A la Tarde», el ciclo de Karina Mazzocco, donde Chiara Camila habló de la noticia que recibió. «Estoy muy feliz, emocionada. Tengo que hablar con él sobre ciertos temas, poder decirle papá, algo que nunca pude hacer. Hoy hablamos. Él me llamó y lo primero que me dijo fue ‘hola, hijita’. Yo no lo podía creer, pensé que nunca lo iba a tener», aseveró.

«Hoy a la mañana estuve con ataques de llanto, son cosas que se van a ir dando de a poquito. Para mí es un montón, yo sentí que siempre iba a ser rechazada. Cuando me enteré estaba con mi pareja, con mi beba a upa y también con mi hermana. Lo abrí, y me empecé a quedar sin aire y llorar, así fue el momento», señaló la joven, que también es hija de Horacio Homs.

Advertisement