Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza se sinceró en el ciclo de Juana Viale: «Salí con 4 futbolistas»

El artista develó un detalle de su vida romántica que sorprendió en «Almorzando con Juana»

Flavio Mendoza

Las mesas de Juana Viale volvieron y también regresaron las historias singulares de sus comensales. Este domingo, Flavio Mendoza tuvo un momento de protagonismo cuando confesó que salió con varios deportistas cuando la conductora trajo el tema a colación por la presencia de Leonardo Ponzio y la periodista Guadalupe Vázquez.

Vázquez contó que salió con un deportista y Mendoza redobló la apuesta. «Yo también salí con futbolistas, con 4″, lanzó el productor sorprendiendo a los presentes en El Trece. Por otro lado, Flavio aclaró que por respeto no puede revelar las identidades: «Nunca voy a decir los nombres, los voy a llevar a la tumba…».

En ese momento, Juana Viale quiso saber cómo fueron las experiencias de el artista. «Fue un touch and go, no salí», aclaró el creador de «Stravaganza». Para finalizar con el tema, Flavio expuso una reflexión sobre el machismo y cómo se maneja ese tipo de cuestiones dentro del ambiente futbolístico.

«¿Sabes cuántos gays hay en el fútbol? Los compañeros los cuidan, yo sé que los cuidan porque el entorno es tan machista, si en el equipo hay alguien que es gay lo cuidan por esa cosa del medio», planteó Mendoza remitiéndose a su propia vivencia personal después de poner esa cuestión sobre la mesa.

Descargo sentido

Por la presencia de Vicuña y Mendoza, el programa de Juana tuvo mucha charla sobre lo que acontece en el espacio teatral. De hecho, el productor recordó la situación complicada que se transitó durante el primer año de la pandemia:  «Estábamos todos en mismo océano pero en distintas embarcaciones. No podemos decir, los que estamos en esta mesa, que la pasamos tan mal como otra gente» «Yo hablo por el que realmente la pasó mal. Sería un ingrato porque no me faltó un plato de comida, entonces yo pude dar», concluyó el famoso.