Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Gana de suerte»: un vidente anunció al ganador del Boca – River y le mandó un curioso mensaje al árbitro

El especialista afirmó que el partido será muy peleado hasta los últimos minutos.

Boca
Twitter de Boca.

El próximo domingo 11 de septiembre se va a producir un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. Porque Boca enfrentará a River en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. Y en la previa, un vidente lanzó su predicción sobre lo que sucederá cuando finalicen los 90 minutos. «Gana de suerte», manifestó y además le mandó un curioso mensaje al árbitro. ¿Qué dijo?

El choque entre los dos equipos más importantes del país podría generar un gran efecto en lo que resta del campeonato. A razón de que el ganador tendría un importante envión anímico para afrontar las próximas fechas y el perdedor cargaría con las consecuencia de una derrota. Por otro lado, un empate le dará grandes beneficios a Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¿Quién es el favorito?

«Es cuestión de suerte. El as de basto sale en representación de un colibrí«, manifestó Juan De Dios en charla con TyC Sports. Sus palabras son una clara referencia a Miguel Borja, ya que su festejo de gol es una recreación del ave mencionada. Y agregó: «Gana de suerte. Prácticamente el as de basto simboliza suerte, convicción y es por una mínima diferencia que River podría llegar al triunfo ante Boca. Aunque este no es un equipo fácil, va a pelear hasta el final».

Por otro lado, los periodistas presentes en el piso le consultaron al vidente sobre el desempeño de Darío Herrera. Y este no dudó a la hora de responder. Aunque sus palabras generaron cierto asombro. «Al árbitro le sale la carta del diablo y esto quiere decir que estará en contra del equipo de Boca. Este juega en favor del otro, de River», manifestó. Su interpretación puede ser muy difusa. ¿Se equivocará? ¿Sus fallos serán correctos?

Datos del partido

Día: domingo 11 de septiembre.
Hora: 17:00.
Televisión: TNT Sports y ESPN Premium.
Árbitro: Darío Herrera.
Líneas: Juan Pablo Bellati y Diego Bonfá.
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez.
Quinto árbitro: Mariana De Almeida.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Diego Abal.