Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Grave»: dieron detalles sobre el supuesto conflicto entre Gaby Sabatini y Cathy Fulop

Al parecer, las cuestiones que la actriz y la extenista no han podido resolver, son muy importantes y delicadas.

Catherine Fulop

Hace algunas semanas, una inesperada interna familiar se dio a conocer en los medios de comunicación de nuestro país, más precisamente en los programas del espectáculo. Y es que mucho se habló sobre una supuesta pelea y mala relación entre Gaby Sabatini y Cathy Fulop, quienes dejaron de seguirse en las redes sociales.

Ahora, fue Adrián Pallares en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, quien se encargó de dar más detalles al respecto, dejando a todos con la boca abierta. «Estas dos cuñadas están en un momento difícil», comenzó asegurando el presentador.

«Parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos», añadió inmediatamente. «Hay un tema familiar profundo que tiene que con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby. Gaby vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias», sentenció Adrián.

Tajante

Cabe recordar que en su momento, Cathy Fulop se había referido a estos rumores que la involucran. «Gaby es lo más. Súper, bella, es una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si ves su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí», sostuvo.

«Siempre tuvimos una relación muy tranqui, así que no sé qué es lo que les sorprende. La verdad es que Gaby y yo siempre tuvimos la relación más linda, lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella, tampoco. Vamos a trotar, vamos a hacer esto, ella siempre me tomó en cuenta», finalizó Fulop.

Catherine Fulop