Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta que seamos viejitos»: Luisana Lopilato le hizo una dedicatoria a Bublé

La famosa escribió unas palabras emotivas para su marido en un día significativo. Los detalles.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato comenzó su gran romance con Michael Bublé más de una década atrás y siguen prometiéndose amor. Los famosos son padres de Noah, Elias, Vida y acaban de recibir a Cielo hace tan solo unas semanas. Mientras viven un gran presente a nivel familiar, la actriz argentina le hizo una dedicatoria especial a su marido, que cumplió años recientemente.

«Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos», le dijo Lopilato al intérprete canadiense al pie de una foto en la que ambos muestran sus relucientes sonrisa. Y continuó con su emotivo posteo: «Tomada de tu mano hasta que seamos viejitos!».

Para finalizar, la flamante exintegrante de Telefe: «Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos!! Te amo mucho! Feliz feliz cumple amor!! Y feliz vida!!». Michael sigue a full con las promociones de su nuevo material y habló con el podcast «That Gaby Roslin» sobre su carrera y cómo lo compagina con la vida familiar.

«Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande. No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre», reflexionó el músico.

Posteriormente dio un ejemplo de las decisiones que suele tomar diariamente: “Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir». «Y, por supuesto, para mí ha sido difícil», reconoció el famoso para cerrar con ese segmento del ciclo para Internet.

Advertisement