Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

RIVER PLATE

«Hay que ponerle el pecho»: Marcelo Gallardo habló tras la eliminación de River de la Copa Argentina

El entrenador fue el único que habló tras la derrota del Millonario frente a Patronato.

Otro golpe más para River en lo que va del 2022. A razón de que quedó eliminado de la Copa Argentina por penales frente a Patronato. Un equipo que se encuentra en la zona de descenso a la Primera Nacional. «Hay que ponerle el pecho«, manifestó Marcelo Gallardo y analizó lo que fue el segundo semestre del Millonario. ¿Qué dijo? ¿Continuará en el cargo?

A la eliminación de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores se le debe sumar un nuevo resultado deportivo adverso. Porque el certamen nacional se quedó sin la participación del conjunto de Núñez en los cuartos de final. Además hay que considerar que son casi nulas las chances de conquistar la Liga Profesional. Ya que el equipo depende bastante de los resultados ajenos.

«No es un buen año para nosotros. Fue raro y muy difícil con errores muy puntuales que costaron muchos goles. Hay desilusión, pero hay que ponerle el pecho», manifestó el Muñeco en un contacto que tuvo con TyC Sports. Y agregó: «ahora a estar tranquilos y serenos para reflexionar y ver cómo seguimos. Siempre nos caracterizamos por ser un equipo autocrítico, de exigencias que nos ponemos nosotros para encarar el año y no se pudieron cumplir».

¿Se queda?

A todos los problemas que River ya posee, se le debe sumar uno más que podría llegar a ser el muy difícil de digerir. Porque la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo no está asegurada. Además de que su contrato finalizará en el próximo mes de diciembre. Por lo tanto, los hinchas le piden al Muñeco que defina y comunique su parecer ante los medios.

¿Qué dicen los rumores? Son diversos. Algunos aseguran que el cuerpo técnico ya se encuentra planificando la pretemporada. Se habla de una serie de trabajos en Miami. Por otro lado, los nombres de Lucas Merolla de Huracán, Federico Gattoni de San Lorenzo y Alexis Duarte de Cerro Porteño serían los apuntados por el Muñeco para reforzar la defensa. Mientras que otras voces exponen que el DT no tiene fuerzas para seguir.

¿