Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hizo llorar a otra persona»: sorpresa en ‘LAM’ por lo que revelaron sobre una figura

Como todas las noches, en el ciclo de espectáculos hicieron un enigmático sobre lo que sucedió con una figura.

LAM

Como es costumbre en ‘LAM‘, constantemente hacen enigmáticos sobre diferentes cuestiones que ocurren en la farándula argentina. A pesar de que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, Pía Shaw mantuvo esta dinámica, durante su conducción. Esto mismo sucedió ayer, cuando Estefi Berardi decidió revelar lo que sucedió con una figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Estefi Berardi decidió compartir un enigmático. «Es un escándalo, griterío en un estudio de televisión, tremendo. Una persona muy conocida, maltrató e hizo llorar a otra persona. Horrible», comenzó comentando. Entonces, sus compañeras empezaron a hacerle preguntas, para adivinar a la famosa implicada en esta situación.

De esta manera, Estefi confirmó que es una actriz que está grabando actualmente, pero aún no se la puede ver en televisión. A su vez, comentó que tiene antecedentes de este estilo en su carrera. Por lo que decidió contar detalles de lo sucedido: «La participante se mete en un lugar, que no sabe que no tenía que ir, un baño… No tenía que ir a ese baño, y la famosa, cuando la vio, la sacó a los gritos, la maltrató por usar un baño que no tenía que usar, y la chica no sabía».

«Le habló tan mal que se puso a llorar. La participante, cuando hablo, me dijo ‘nunca me pasó esto’. Me reconoce la situación, le pedí textuales de cómo fue el tema. Lo que me dice, y esto es tristísimo, es ‘yo la re admiraba, me encantaba, y cuando vi que me trató tan mal se me cayó una ídola'», expresó la panelista. Rápidamente, Nazarena Vélez intentó seguir indagando en lo sucedido, y Estefi explicó: «Supuestamente, ese baño era para los que estaban grabando, y la participante estaba en otro programa».

Entonces, agregó: «Le puso el pie en la puerta para que no entre… una cosa espantosa. Le pregunté textuales lo que le dijo, y la chica me dice que le dijo gritando ‘¿Sabes leer? No dice el programa donde estás vos, así que te vas para abajo y buscas otro baño’. La participante me dice ‘yo me fui, la dejé hablando sola. Lo que más me jodió es que te hable gritando y te mire de arriba a abajo con cara de odio'».

Finalmente, revelaron que la protagonista de este enigmático es «Andrea Rincón, que está grabando en Polka, y le gritó a @trish_ok, que está grabando el ‘Canta Conmigo Ahora’. Es una chica, la pasó súper mal. Lo que me dicen después es que Andrea Rincón habría ido a buscar a un productor, me tiraron el nombre del Chato Prada. Como que fue a buscarlo para que baje línea de que no vayan a ese baño».