Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Horacio Pagani arremetió sin filtro contra un compañero al aire de El Trece

Se vivió un momento de mucha tensión, cuando el periodista se cruzó con un compañero.

Horacio Pagani

Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más experimentados que tiene la televisión argentina. A lo largo de los años, construyó una larga carrera y un prestigio a nivel local que le permiten destacarse por sus comentarios. Sin embargo, anoche se vivió un momento de mucha tensión, en la pantalla de El Trece, cuando arremetió contra Nicolás Distasio.

Durante la emisión de ayer de ‘Pasión por el Fútbol’, en la pantalla de El Trece, conversaron en vivo sobre el superclásico entre River y Boca. Sin embargo, ni el Pollo Vignolo, ni los espectadores se imaginaban que terminaría con un fuerte cruce al aire. Esto se pudo ver en un momento del programa, cuando estaban debatiendo por una falta que hubo en el partido.

Sin dudarlo, Nicolás Distasio cuestionó la jugada en la que el futbolista Rodrigo Aliendro terminó fracturado. Rápidamente, Horacio Pagani comenzó a reírse, de manera muy irónica, comentando: «¿Dónde está la pierna en la cara del rival? ¡Es increíble! Me da una gracia fenomenal». En ese momento, el compañero decidió responderle, preguntándole: «¿Qué es lo increíble? ¿Cuál es la gracia?».

«Siempre buscan una cosa dramática», sentenció Pagani, y Nicolás Distasio le respondió que «ustedes buscan esto». Entonces, Horacio Pagani decidió chicanear a su compañero, preguntando con quién habla, y Nicolás sentenció: «Con vos ridículo, con vos». En ese momento, Pagani no pudo contener su enojo y explotó al aire, contra su compañero.

Sin dudarlo, se levantó de su lugar en el panel y se acercó a donde estaba su compañero, gritando: «La con… de tu madre. ¿Qué decís la re p… que te parió?». A pesar de que Horacio Pagani intentó pegarle al aire, Nicolás Distasio continuó riéndose de la situación. Mientras que detrás, el Pollo Vignolo intentó seguir con el programa, haciendo un PNT al aire.

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a criticar todo lo sucedido. Uno de ellos fue el periodista Luciano Fryszberg, que sentenció: «Irrespetuoso momento televiso por donde se lo vea. Desde faltarle el respeto a un tipo con la trayectoria de Pagani, pasando por la pasividad de los compañeros cuando ven el nivel de agresividad y terminando con un PNT como si nada pasará».