Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia de un jugador de Honduras para Messi: “Le vamos a dar duro”

El próximo viernes la Selección Argentina jugará uno de sus últimos amistosos antes de lo que será el Mundial de Qatar.

Lionel Messi
Foto: @Argentina

El próximo viernes la Selección Argentina jugará uno de sus últimos amistosos antes de lo que será el Mundial de Qatar. El rival será Honduras, un equipo que a priori no supone ser un contrincante de fuste para el equipo que comanda Lionel Scaloni, aunque lo que dejaron en claro es que van a poner pierna firme y uno de los apuntados es Lionel Messi.

Deiby Flores habló con Olé sobre el duelo que se viene, el cual supone para él y para todos sus compañeros una enorme oportunidad ya que los ojos del mundo se posarán sobre ellos al tener a una de las selecciones más importantes del mundo delante. Más allá de esto el hondureño no se achica y deja en claro que su intención es salir a ganar.

“Tenemos claro lo que son y los jugadores importantes que tienen, pero, con todo respeto, en la cancha somos 11 contra 11”, comentó en primer lugar. Luego el mediocampista comentó quiénes son sus jugadores preferidos de la Scaloneta. “Hay varios que me gustan su estilo de juego. Leandro ParedesRodrigo De Paul porque juegan en mi posición”, afirmó.

Sin contemplaciones con Messi

Al momento de referirse a Messi, Flores no dudó y lanzó una advertencia sobre lo que puede pasar adentro de la cancha. “Soy caracterizado por mi intensidad, por la manera de marcar. Eso sí, siempre con el cuidado a Messi y a cualquiera. Si toca darle duro, le vamos a dar duro, pero con respeto siempre”, sentenció el hondureño.

De esta forma más allá de ser un amistoso queda claro que para la Selección de Honduras será una enorme oportunidad de poder demostrar de qué están hechos. En cuando a la Selección Argentina no se sabe aún qué equipo parará Scaloni aunque lo que se presume es que habrá muchos cambios durante los 90 minutos.