Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Foto: @Velez.

DEPORTES

La banca de Lucas Pratto al Cacique Medina en Vélez: “Volver a confiar”

El Oso salió a hablar en medio de rumores que ponen en duda la continuidad del cuerpo técnico en el Fortín.

<

Vélez atraviesa un momento sumamente complicado no solamente porque el rendimiento del equipo no es el mejor sino también porque los resultados no se le dan. Ahora el que está bajo el ojo de la tormenta es el Cacique Medina, y en base a esta situación el que salió a hablar y a respaldar al entrenador fue Lucas Pratto.

Tras la última derrota contra Tigre el Oso tomó la palabra para bancar la parada en este momento de incertidumbre. “Nosotros con el Cacique y el cuerpo técnico tenemos una relación espectacular. Estamos agradecidos por la persona que es, por cómo nos trata”, comentó el delantero en primer lugar, que entiende que se los está midiendo con una vara distinta luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

“Hace unas semanas éramos el equipo en el que todos querían jugar, estabamos en semifinal contra Flamengo. Hoy hay otra visión del equipo, pero seguimos siendo los mismo y vamos a dar pelea hasta el final. Nosotros podemos poner un montón de excusas. Tuvimos un montón de partidos en poco tiempo y no tuvimos suerte, pero los resultados son los que hablan. Es de la cabeza, tenemos que volver a confiar en nosotros”, aseveró.

Justamente hace algunos días surgió el rumor que la relación entre el plantel y el cuerpo técnico no era la mejor y es por eso que las palabras de Pratto no son antojadizas, ya que sin decirlo deslizó que lo que se dijo no era verdad. “Que la gente sepa que queremos mucho este club. Yo lo quiero mucho y no voy a hacer nunca nada para hacerle mal”, expresó.

Por último el Oso reafirmó el cariño que siente por Vélez. “Yo lo dije después del partido con Independiente, saben cuanto lo quiero a este club. Soy un hincha desde que llegué. Saben cuánto quiero a este club. Nunca, ni yo ni mis compañeros, trabajaría para hacerle mal a Vélez. Yo estoy muy feliz de tener los compañeros que tengo. Vamos a sacar esto adelante”, concluyó.