Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

La confesión de Dady Brieva en pleno programa: «Fui infiel ocho millones de veces»

Sin guardarse absolutamente nada, el exintegrante de los Midachi se refirió a su costado más íntimo.

<

Directo, sincero, pero también siempre polémico. De esta manera es como se muestra uno de los humoristas más reconocidos del ambiente artístico de nuestro país: Dady Brieva. Esta vez, el marido de Mariela Anchipi estuvo presente en el programa «Hacemos lo que podemos», conducido por Richard Galeano, donde dejó fuertes confesiones.

«Me trae nostalgia pensar mucho en las navidades de mi abuela Josefa. Eran navidades muy lindas, eso me trae nostalgia. También hay una parte en Floripa donde vamos con mis hijos y mi mujer. Cuando me pasan algunas cosas que tiene que ver con los Midachi, que uno no recuerdo, también», comenzó asegurando recordando ante sus antepasados.

«Tengo un problema como para mostrarme muy sensible. Me enseñaron que si me mostraba así era pu… y aprendí eso. Ya saben de lo que hablo, lo que te decían los padres antes pero la verdad que trabajo mucho en psicoanálisis y todo eso. Nos enseñaron que la persona que muestra los sentimientos era una persona débil y no es así, lógico, pero bueno» reveló Dady.

Además, hizo referencia a cómo ha intentado cambiar ciertos aspectos de su personalidad. «Por eso no me emociono y tengo una deformación profesional que es que quiero que siempre la gente se divierta, pero ahora me lo estoy permitiendo más. Esto tiene que ver conmigo que soy un hombre que ha sido criado de una manera», comentó.

«Lo trabajé mucho con ayuda mía, de la Chipi y el psicoanálisis, natural no salió. También he trabajado sobre eso sí, es que el el celo es una cuestión de inseguridad. Siempre fui celoso. El celo es producto de la inseguridad. Fui infiel ocho millones de veces y también me fueron infiel la misma cantidad. Puede ser que por eso sea celoso», finalizó Daby Brieva dejando a todos con la boca abierta.

Dady Brieva