Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La definición de Benjamín Vicuña sobre su vínculo con Pampita: «Somos»

El actor fue consultado por las cálidas palabras que le dedicó la modelo tras la muerte de su padre.

Pampita

Son momentos de mucho dolor los que está atravesando uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, Benjamín Vicuña. El artista chileno tuvo que enfrentar la muerte de su padre el pasado 7 de septiembre, mientras que el jueves 8, se cumplieron 10 años de la muerte de su hija, Blanca Vicuña Ardohain.

Fue a través de un móvil de «LAM», donde el ex de la China Suárez fue consultado acerca de los dichos de Pampita, quien aseguró que apreciaba mucho a la familia del padre de sus hijos. «Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre», manifestó la modelo y conductora al ser consultada al respecto.

«Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas», afirmó. Lejos de quedarse callado, Benjamín Vicuña fue tajante al dejar una definición sobre su vínculo con su ex. «Sí, imaginate. Fue parte de… somos familia. Así que está muy bien», sentenció.

Su conmovedor mensaje

Ante este día que lo marcó para siempre en torno a la pérdida de su hija, Benjamín dejó un texto conmovedor. «Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierd* que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida». afirmó.

«Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo», sentenció Vicuña.