Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La divertida anécdota del Pulga Rodríguez con Maradona: «Íbamos a pasar vergüenza»

El experimentado delantero de Colón de Santa Fe recordó su época en la Selección Argentina con Diego.

Pulga Rodríguez
Instagram de Pulga Rodríguez.

Durante la etapa de Diego Armando Maradona como director técnico de la Selección Argentina, el Pulga Rodríguez tuvo la gran oportunidad de formar parte de aquel plantel. Esa fue la única experiencia del histórico delantero en el combinado nacional y la vivió con mucha intensidad y alegría. En una charla con TyC Sports, rememoró aquel tiempo y contó una divertida anécdota con Diego: «Íbamos a pasar vergüenza».

«Me habló Nico Gaitán para practicar, estábamos por patear tiros libres, se acercó Diego, le pegó al primer tiro libre y la colgó en el ángulo, después no me dieron ganas de patear. Le dijo a Pozo que tenía mal puesta la barrera, le volvió a pegar y la volvió a clavar. Pateó Nico y le pegó a la barrera, ja», contó. Y agregó: «Yo ni pateé, me fui, íbamos a pasar vergüenza, mirá si se arrepentía y me mandaba a Tucumán de nuevo».

«Cuando llegó por primera vez yo estaba de espaldas y me habló como si yo tuviera 50 partidos en la Selección Argentina. Me quedé helado, pensé que iba por la foto», sostuvo el Pulga sobre su admiración por Maradona. «No sabía qué decirle y me dijo ‘me voy porque te ponés nervioso’, y vino después. Me va a pasar lo mismo cuando lo conozca a Messi, que todavía no me lo encontré nunca», señaló.

El Pulga Rodríguez sobre Boca

El líder de Colón de Santa Fe palpitó el partido de este domingo y avisó cuáles son las obligaciones que tiene el «Sabalero» por el rival y la condición de local. «Para nosotros es una semana normal, sabemos que viene un grande, un equipo que tiene mucha jerarquía y que nosotros necesitamos pensar en nosotros porque últimamente no lo venimos haciendo bien, consiguiendo los resultados que necesitamos», afirmó.

«El último partido de local con Tigre se nos dio ganar pero tenemos que seguir buscando el equipo ideal para hacer más llevaderos los partidos», reflexionó el delantero. Y añadió: «Uno jugamos bien, al otro sufrimos, necesitamos encontrarnos con nosotros mismos para hacer un Colón protagonista». «Ahora tenemos una prueba de fuego que es Boca. Para la mayoría son partido especiales, pero son de tres puntos, el gol vale uno, lo haga quien lo haga», sentenció Luis.

Advertisement