Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Fernández

DEPORTES

La emoción de Enzo Fernández luego de su debut en la Selección Argentina: “Un sueño cumplido”

El volante surgido en River tuvo un estreno más que auspicioso en el equipo de Lionel Scaloni.

La Selección Argentina sigue preparándose para lo que será su participación en el Mundial de Qatar y en la noche del viernes se enfrentó a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del comienzo a de la competencia. Lionel Scaloni quiso realizar diferentes pruebas y una fue el ingreso de Enzo Fernández, quien entró en el segundo tiempo.

El combinado Nacional se terminó quedando con una victoria cómoda por 3-0 y más allá de lo que fue el resultado Scaloni pudo sacar algunas conclusiones positivas. En cuanto al ingreso del hombre surgido en River la sorpresa fue más que grata ya que entró pisando fuerte, con una actuación que para algunos ya lo colocó en la lista del Mundial.

Una vez que terminó el encuentro Enzo Fernández mostró su alegría por este debut en la Selección Argentina. “Yo creo que el DT me dio la oportunidad de mostrarme hoy y después decidirá él la lista final… yo vengo a aportar mi granito de arena, a hacer lo mejor posible para poder estar obvio”, comentó en primer lugar, muy ilusionado por lo que se viene.

En la misma línea agregó. “Benfica me dio la oportunidad, la estoy aprovechando al máximo y tengo unos compañeros que me han brindado toda su confianza desde el principio, al igual que el cuerpo técnico. Espero seguir creciendo. Acá (La Selección) es un gran grupo, se disfruta mucho el día a día. Estoy en un presente muy lindo de mi vida y disfrutándolo a full”, aseguró en TyC Sports.

Por último Enzo Fernández se refirió a lo que significó para él debutar en la Selección Argentina mayor y poder jugar junto con Lionel Messi. “Es una felicidad enorme, un sueño cumplido el poder jugar con él. Lo soñé en todo momento y hoy tuve la oportunidad. Lo disfruté mucho”, sentenció el volante de parece meterse a último momento en la lista del Mundial.