Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emoción de Manu Ginóbili en su ingreso al salón de la fama de la NBA: «No hay nada más»

El bahiense recibirá una de las condecoraciones más importantes en el mundo del básquet.

Manu Ginóbili
Foto de @NBALatam

Manu Ginóbili no para de recibir reconocimientos luego de lo que fue su retiro. El que es considerado el mejor basquetbolista de la historia argentina ya había tenido una enorme condecoración a su carrera en el momento que retiraron su dorsal en San Antonio, la franquicia que lo adoptó. Ahora le llegó nada menos que el Salón de la Fama de la NBA.

El bahiense que conquistó nada menos que cuatro anillos de la NBA consiguió algo histórico para él, para el país y para todo el continente ya que se convertirá en el segundo jugador sudamericano en meterse al salón de la fama, por lo que es motivo suficiente para estar más que orgulloso, y emocionado como se mostró ante todos.

“No creo que haya logro o reconocimiento más grande en nuestro deporte, después de esto no hay nada más. Estoy muy contento, todo esto trae presión, nervios, pero ya preparé qué decir, ya están mis invitados. A disfrutar y a pasarlo con ellos que son la parte importante con las que estoy acá”, comentó Manu Ginóbili en primer lugar en la conferencia de prensa que brindó ayer en Massachusetts.

La emoción de Manu Ginóbili

En la misma línea agregó: “Es irreal estar en este momento. Uno no crece en la Argentina esperando que vaya a llegar a este lugar. Vengo de una ciudad chica en Argentina, apasionada por el fútbol. Mis logros más importantes son los logrados en forma colectiva. No tengo MVPs y todos esos reconocimientos, así que estoy acá por haber formado parte de grandes equipos. Es increíble”, sentenció.

Por último Manu dejó en claro la importancia de esta distinción. “Hace tres años, con la ceremonia del retiro de la camiseta fue algo muy de San Antonio. Pero esto es del básquetbol en general”, cerró. La ceremonia será a partir de las 20hs donde contará con grandes figuras de la NBA y será transmitida para la Argentina por ESPN.