Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Sol Pérez al compartir un recuerdo muy especial: «Lo celebramos»

La figura se animó a contar en la pantalla de Telefe un recuerdo con su familia.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A medida que fue pasando el tiempo, logró tener experiencia en diferentes proyectos, desde participar en ‘ShowMatch‘, hasta ahora conducir el noticiero de Canal 26. Frente a esto, días atrás visitó ‘PH Podemos Hablar‘, en la pantalla de Telefe, y se emocionó al compartir un recuerdo muy especial.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, una de las invitadas fue Sol Pérez, que pronto estará participando en un reality de Telefe. En un momento del programa, Andy Kusnetzoff les pide a los invitados que se sienten bajo un árbol con fotos. Allí, les propone que compartan un recuerdo de un momento especial en sus vidas, que les gustaría recordar para siempre.

Cuando fue el turno de Sol Pérez, expresó: «Yo creo que mi momento, lo sumaría a Guido, que no estaba… Pero cuando firmé mi primer contrato para un programa que yo venía soñando hace un montón, que deseaba realmente estar, que fue uno de los primeros. Nos juntamos todos celebrar. Siempre pasa eso con mi familia, cada vez que alguien tiene algo bueno, más allá de los momentos malos, nos juntamos y lo celebramos. Creo que me quedaría con eso de la vida, el celebrar que al otro le va bien».

Previamente, durante el ‘punto de encuentro’, Sol Pérez había hablado de su relación con Guido Mazzoni. Esto surgió a partir de una pregunta de Matías Alé: «Una vez que te cases, ¿practicarías el poliamor?». Entre risas, la figura afirmó que no, por lo que su compañero decidió repreguntar: «¿Y antes de que te cases?». Sin dudarlo, Sol Pérez confesó: «No es para mí. Puede ser, igual uno va cambiando en la vida, capaz que ahora te digo que no, y mañana te digo que sí…».

«Pero no siento que sea para mí, un estilo de vida para mí, por mi forma de pensar. Soy bastante cerrada en cuanto a eso, me cuesta. Porque en el poliamor es como que está todo bien, vos hablas con otros y yo lo sé, y eso me parece…», explicó la figura. Sin embargo, Matías Alé continuó preguntándole: «¿Y si te lo propone qué haces? ¿Salís corriendo o lo pensas?».

Rápidamente, Sol comentó: «Lo pensaría, claramente, vería también qué es lo que me pasa a mí con eso. Si el otro me lo propone… una pareja es de a dos, es un contrato. Si hay algo que está pasando, me parece que está bueno charlarlo, plantearlo y no ir con esa situación de tener que engañar a la otra persona, jugar por atrás, o crear una situación que no está bueno ni para uno ni para otro».