Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La estoy pasando mal»: el tenso momento entre Juan de Gran Hermano y Analía Franchín

El taxista que quedó eliminado por un porcentaje altísimo de los votos, se mostró abatido por todo lo que está viviendo.

Gran Hermano

Después de mucho revuelo en torno a Juan, uno de los participantes más polémicos de esta edición de «Gran Hermano» que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Finalmente, el taxista se hizo presente en «El Debate», donde analizaron su juego y sus estrategias, sin esperar todas las recriminaciones que recibió en vivo.

Y es que desde el día uno, Analía Franchín que estuvo presente en el prime time de Telefe, apuntó fuerte contra él. «No saludó a todos. Hasta el último momento demostró lo desagradable que es. Realmente. Cuando la salvaron a Daniela, él decía ‘yo quiero que se vaya Alfa’. Eso a la gente le cae horrible. Ser desagradable no es un juego. Es un pibe que desde el día uno que entró está mandando a todos. ‘Hacé esto’. Desde el día uno que entró habla mal de todos. Es un mala leche. Lloró porque se quería matar porque se fue. Tenía tanto odio acumulado que no lo podía manifestar y se puso a llorar», dijo más temprano en «A la Barbarossa».

Ya en el ciclo de Telefe, Juan se mostró reflexivo. «Estoy acá porque jugué mal. Fui muy derecho al choque, creo que me equivoqué. Estoy arrepentido y fui con una idea clara y evidentemente no fue clara para nada. Me bloqueé con un pasado mío, me sentí solo. Ahí hablé con el psicólogo y empecé a repuntar, pero no era yo. Evidentemente la gente vio cosas que no le gustaron de mí», afirmó.

Luego de escucharlo, Analía Franchín salió con los tapones de punta. «Juan, en este sentido de decir ‘me equivoqué’… Capaz esto realmente te ayuda para hacer una introspección y decir ‘bueno, hay algo de ese Juan que soy yo’ porque es muy difícil que una persona imite ser otra durante tanto tiempo, sostenerlo 24/7», lanzó ella, dando lugar a la contestación del exparticipante de Gran Hermano. «¿Te puedo hacer una consulta con todo respeto? ¿Vos pensás que la vida personal mía es lo que se vio ahí adentro? ¿Vos creés que soy yo así? La verdad, te soy sincero… La estoy pasando mal», reveló él.

«En la casa hay otros que la pasaron mal también por vos», apuntó la periodista. «Acá estamos analizando el juego como vos bien dijiste. Como se lo dijimos a Holder y a Martina en su momento, cuando dijeron ‘era un personaje’. Nosotros lo que vemos desde acá es que es muy difícil fingir ser otra persona que uno no es durante 24 horas. Claramente se puede intercalar con un personaje o una máscara pero evidentemente lo que nosotros vimos y vio toda la Argentina es que sos una persona que está conteniendo la ira permanentemente», concluyó.