Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La explicación del árbitro sobre el penal que pidió todo Huracán por falta de Marcos Rojo a Cóccaro

La acción se dio ni bien comenzó el partido entre Boca y el «Globo» y generó polémica en las redes.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, Matías Cóccaro y Yael Falcón Pérez.

El partido solo llevaba un minuto de juego en el primer tiempo y se dio una acción que derivó en una polémica. Matías Cóccaro forcejeó dentro del área con Marcos Rojo y cayó, pero el árbitro no cobró penal, incluso a pesar de que todo el plantel y el cuerpo técnico de Huracán se quejaron. ¿Qué pasó en esa jugada entre el zaguero central de Boca y el delantero del «Globo»?

«Vos me diste, vos me diste…», le dijo Cóccaro a Rojo, según se ve en el video que subió TNT Sports. «Como veo que hay un contacto, yo me tiro», le explicó el atacante al defensor y capitán azul y oro. Por su parte, se ve como Marcos le explica que le pegó con el hombro. ¿Qué dijo Yael Falcón Pérez, el juez principal del encuentro? En la lectura de labios se ve cómo dice que «Es una acción de juego«.

Matías Cóccaro habló de su relación con Marcos Rojo

Luego del partido, Matías Cóccaro habló de su relación con Marcos Rojo y solo tuvo elogios para el zaguero central. «Marcos es uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Siempre es muy difícil enfrentarlo. Pero siempre con buena onda. Él es un tipo agresivo a la hora de marcar y yo soy un tipo agresivo a la hora de jugar. Siempre hay roces, pero siempre con buena onda», afirmó.

En cuanto al partido, el delantero lamentó el empate: «Vinimos a buscar los tres puntos para seguir peleando el campeonato. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa, ese fue siempre nuestro primer objetivo». «Este equipo tiene que pelear el campeonato, nosotros venimos con humildad peleando desde atrás… Si se nos da la oportunidad, vamos a seguir peleando hasta cuando podamos», sostuvo.

«En la semana planificamos un partido intenso, de presión alta. Vinimos a buscar los tres puntos pero no se nos dio. Por un lado, feliz por el punto… Pero bueno, nosotros vinimos con otro objetivo», siguió Cóccaro. Y cerró: «Por lo general, si vos mirás el fútbol argentino son todos partidos cerrados. Los partidos en los que se pelea la punta se cuidan un poco más y creo que ahí estuvo el déficit de cada equipo».

Advertisement