Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Cristian Castro tras su encuentro con Juan Román Riquelme: «Uno de los mejores días de mi vida»

El artista compartió toda su emoción a través de sus redes sociales, en medio de muchos rumores sobre el fin de su participación en Canal Trece.

Cristian Castro

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes, talentosos y queridos de México. Cristian Castro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que desde hace algunos meses lo acompaña en «Canta Conmigo Ahora«, el programa de Marcelo Tinelli donde su participación estaría llegando a su fin.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió compartir en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró las fotos de su encuentro con los dirigentes de Boca Juniors, club del cual es un confeso hincha. Allí, se lo podía ver con el presidente de la institución, y además, con Juan Román Riquelme.

«Agradezco a Jorge Ameal, presidente del Club Boca Juniors y a su manager, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de la vida», afirmó el músico haciendo referencia al vicepresidente del club, con quien se lo pudo ver muy sonriente, en lo que sería uno de los últimos días de su estadía en la Argentina.

Esto tiene que ver con que Cristian Castro ya no formaría parte del programa de talentos que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, tal como lo había adelantado en su momento Pampito, panelista de «Mañanísima», el ciclo de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine. «El que no vuelve, aparentemente, es Cristian Castro. Es drástico», lanzó.

«Él decidió dar por finalizado… El arreglo era por este tiempo (un mes). Están negociando para ver si puede continuar. Pero, prácticamente, ya está finalizada la participación de Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora. Capaz que lo convencen. El contrato que tenían hasta ahora se terminó y tienen que renegociar a ver si puede continuar. En tal caso, todavía no está definido si en su lugar entraría otra figura tan importante como él. Al Puma no sé cuanto le queda también», finalizó.

Advertisement