Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La figura de la Liga Profesional que reveló su deseo frustrado: “Mi sueño era debutar en Boca”

Estuvo en las inferiores del Xeneize pero finalmente lo dejaron ir en plena etapa formativa.

Boca

Suelen ser muy comunes en el fútbol historias de jugadores que en su etapa de formación no son tenidos en cuenta por sus clubes y son despreciados, y finalmente las vueltas de la vida los terminan colocando en una situación de privilegio. Justamente un hombre que hoy es figura en la Liga Profesional reveló que en su momento fue rechazado por Boca.

Se trata de Augusto Lotti, quien hoy en día es una de las grandes figuras que tiene Atlético Tucumán, equipo puntero del campeonato. El delantero que debutó con la camiseta de Racing y que pasó además por el Wohlen de Suiza y Unión de Santa Fe confesó que cuando era chico tenía el sueño de poder tener su estreno en la cancha del Xeneize.

“Mi sueño era debutar en la primera de Boca. Me quedó esa espina. Me quedé con ganas de jugar con esa camiseta en La Bombonera”, afirmó en Radio Continental. Las vueltas de la vida hicieron que en este campeonato Lotti le convierta un gol al Xeneize en La Bombonera, algo que finalmente no sirvió de mucho ya que Atlético Tucumán cayó por 2-1.

La mirada en el torneo

Ya pensando en la recta final del torneo, el delantero aseguró que no quiere tener como rival al club de La Ribera por el peso que tiene tanto por historia como por el plantel actual. “Si tengo que sacar a alguien de la lucha por el torneo, es a Boca. Es al que no me gustaría enfrentar en la lucha por el campeonato”, señaló el atacante de 26 años.

Por último Lotti dejó en claro que ahora la ilusión está puesta en dar la vuelta olímpica en la última fecha, lo que sería algo histórico para Atlético Tucumán. “Nosotros mismos nos sorprendimos por el torneo pero hoy ya no somos sorpresa. Si no salimos campeón, no sería un fracaso, pero sí un golpe duro. Estamos muy ilusionados”, concluyó.

Advertisement