Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Márcico y la disputa entre Rossi y Romero: «No sé hasta qué punto conviene»

El exfutbolista de Boca analizó la situación que ahora atraviesan los dos principales arqueros del plantel.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Agustín Rossi no pudo arreglar la renovación de su contrato con Boca y por eso, días después, el Consejo de Fútbol arregló la llegada de Sergio Romero. Ahora la disputa por el arco del Xeneize tiene a dos figuras como aspirantes. Y para Alberto Márcico, lejos de ser un aspecto positivo, puede tratarse de una complicación en un puesto donde antes no la había: «No sé hasta qué punto conviene».

En una entrevista concedida a TyC Sports, el ídolo analizó la lucha por el puesto de guardameta y manifestó su postura. «A mí me gusta mucho Rossi ya que le dio muchas alegrías a la gente de Boca. No sé si es buena la convivencia de Rossi con Romero, son dos arqueros que frecuentan la titularidad y puede que uno de los dos se termine sintiendo incómodo y al comenzar el campeonato pueda llegar a pedir que lo transfieran», dijo.

El «Beto» cree que esta situación puede intensificarse dentro de unos meses, cuando Romero esté listo para jugar y pida minutos. «Es bueno tener un buen titular, como lo tiene ahora, y también un buen reemplazante porque cuando le tocó a García lo hizo muy bien, pero la convivencia entre dos arqueros titulares es muy difícil, no sé hasta qué punto conviene tener ese tipo de inconveniente para el año que viene«, sostuvo.

La chicana de Alberto Márcico a River

Esta semana Márcico habló en «Boca de Selección» y sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones para River justo en la previa del Superclásico. «Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Déjate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio. La mancha no se borra nunca», chicaneó.

«Va a ser un partido muy parejo, la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo», señaló el ídolo. Y luego agregó: «A mí me gusta más la línea de cuatro, como viene jugando, porque defensivamente Boca está bien, y en el medio también, la recuperación con Varela está bien. Ojalá que juegue de esa manera».

Advertisement