Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte revelación de Messi sobre Neymar: “Me hubiera gustado”

El capitán de la Selección Argentina brindó una entrevista más que interesante con Hristo Stoichkov.

Neymar Messi
Fuente: Conmebol oficial

Hace poco más de un año se dio una situación histórica en mundo del fútbol ya que Lionel Messi terminó dejando Barcelona en condición de libre luego de una negociación trunca por la renovación de su contrato. Parece que a La Pulga le quedaron algunas cuentas pendientes en el Blaugrana y una de ellas tiene que ver con Neymar.

El capitán de la Selección Argentina se mostró muy sincero en una entrevista que le brindó a Hristo Stoichkov para TUDN, y allí se refirió a lo que fue la salida del astro brasileño en el año 2017, lo que los terminó separando por cuatro años. “Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barca”, comentó en primer lugar.

Messi y su relación con Mbappé

Al mismo tiempo Messi reflejó la felicidad que siente por haberse reencontrado con Ney en PSG donde están formando una gran sociedad en ofensiva junto con Kylian Mbappe. “Luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, expresó el astro rosarino más que feliz por su presente en Parque de los Príncipes.

Obviamente la siguiente pregunta fue dirigida a Mbappe, con quien Messi solo tuvo palabras de elogio. “Kylian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro”, sentenció.

Ahora habrá que ver cómo sigue el tridente ofensivo del PSG ya que hay rumores de ciertas rispideces sobre todo entre Neymar y Mbappé. Por su parte Messi parece estar centrado más que nada en lo que sucederá en el mes de noviembre una vez que inicie la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina, con el sueño intacto de quedarse con el trofeo.