Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La gente empuja mucho a quedarse”: el mensaje de Molinas para los hinchas de Boca

El juvenil no será cedido a préstamo a Portugal. Permanecerá en el Xeneize y luchará por un puesto en el once titular.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se confirmó que Aaron Molinas no será cedido a préstamo a Gil Vicente. Boca no llegó a un acuerdo con el conjunto de Portugal y se quedará en Argentina al menos hasta diciembre. Vale compartir las propias palabras del juvenil una vez confirmada la noticia: “Estoy muy feliz de estar acá. Le agradezco a la gente del club y al hincha de Boca que te hace sentir muy querido. La gente empuja mucho a quedarse”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá, mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar”. Vale recordar que muchos hinchas estaban en contra a la idea de que Molinas sea cedido, por lo que ahora están compartiendo reacciones positivas.

El próximo compromiso de Boca será el domingo 4 ante Colón en Santa Fe. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Teniendo en cuenta las múltiples lesiones que tiene el Xeneize, es posible que Molinas sume minutos como suplente.

El caso de Luis Vázquez

Otro jugador que finalmente se quedará en Boca es Luis Vázquez. El Consejo de Fútbol rechazó la oferta del Almería por 7 millones de euros más 3 millones en bonos por el 80% del pase. Como se compartió anteriormente Benedetto será titular ante el Sabalero, pero es posible que el juvenil vuelva al once inicial contra River el domingo 11 en La Bombonera.

Mientras que por otro lado, Jorman Campuzano renovó su vínculo con Boca y será cedido a préstamo con una opción de compra al Giresunspor de Turquía. En este caso, varios fanáticos están de acuerdo con la salida del colombiano. En principio volverá al Xeneize en junio del 2023. Finalmente, todo indica que el Consejo de Fútbol no sumará un jugador por la lesión de Exequiel Zeballos. Ibarra trabajará con el plantel que tiene hasta diciembre.