Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Godoy Cruz con varios juveniles

El conjunto de Ibarra enfrentará al de Mendoza el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto de Ibarra viene de igualar ante Huracán por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que el Tomba de caer contra Barracas Central por 3 a 1 en condición de visitante. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Génez, Aranda, Roncaglia, Weigandt, Sández, Di Lollo, Medina, P. Fernández, Varela, Romero, Molinas, Rolón, Payero, Ramírez, Zalazar, Cortés, Langoni, Vázquez y Morales. Como puede apreciarse es una lista formada por varios juveniles. Concretamente 16 de los 22 jugadores surgieron en la institución.

Además también se destaca la presencia de Marcos Rojo. Mientras que en contrapartida las principales ausencias son las siguientes: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Nicolás Orsini. Dicho esto, varios de estos nombres podrían jugar el miércoles 28 contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El calendario de Boca

Tras el partido ante Godoy Cruz, el Xeneize se verá las caras con Quilmes como se compartió anteriormente. Dicho encuentro también se llevará a cabo en Mendoza. Fabra, Advíncula y Zambrano tampoco están disponibles ya que todavía estarán representando a sus selecciones. Volverían a jugar el domingo 2 de octubre contra Vélez en La Bombonera.

Más adelante Boca disputará un partido definitorio. El miércoles 5 se verá las caras con Gimnasia en La Plata. Hasta el momento ambos suman 36 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 38. Mientras que el domingo 9 enfrentará a Aldosivi nuevamente en condición de local. La siguiente es la posible formación para el duelo ante el Tomba: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Advertisement