Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La pasé mal mucho tiempo”: la confesión de Briasco tras volver a marcar un gol

El delantero no disputaba un encuentro como titular desde noviembre del año pasado. Hoy abrió el marcador ante Colón.

Norberto Briasco Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni, Boca derrotó a Colón por 2 a 1 en la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Concretada la victoria, el Beto realizó la siguiente confesión: “La verdad que siento una emoción muy grande, la pasé mal mucho tiempo con esta lesión que tuve, el kinesiólogo lo sabe, días de llanto, mucho dolor, de no encontrar la vuelta. Gracias a dios trabajando, hoy pude revertir eso, tuve la chance de poder convertir, aportar al equipo y ganamos en una cancha muy difícil”.

Además agregó lo siguiente: “Me han dicho que volvía y convertía. Le agradezco muchísimo al profe Batista, que justo ayer tuve una charla con él y me sirvió mucho para sentirme de esta manera. Todavía falta mucho y tengo que seguir trabajando, pero estoy muy contento por esta vuelta, el gol y ayudar al equipo a ganar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Mi familia me enseñó que trabajando y con humildad se sale de esto, y hasta el día de hoy trabajé duro, en silencio y gracias a dios pude convertir. Nunca pensé en bajar los brazos. Cuando llegué me tocó jugar de 9, una posición que no era habitual en mí, lo hice porque uno siempre tiene que hacer lo que le piden, pero hoy gracias a dios jugué en mi posición y me sentí bien, qué es lo más importante”.

La agenda de Boca

El próximo desafío del conjunto de Ibarra será ni menos que el Superclásico contra River el domingo 11 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. Vale recordar que Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula volverán a estar disponibles. Otro dato no menor para los hinchas del Xeneize, es que solo podrán asistir al encuentro aquellos que hayan ido a cinco de los últimos nueve partidos de Boca en la Liga Profesional.

El Superclásico será trascendental en las aspiraciones de ambos en el certamen. Hasta el momento el líder es Gimnasia con 33 unidades a la espera del partido de Atlético Tucumán contra Banfield. Más adelante Boca enfrentará a Lanús el miércoles 14 en condición de visitante, mientras que el domingo 18 recibirá a Huracán.

Advertisement