Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de Luca Langoni para sellar el triunfo de Boca contra Colón

El juvenil volvió a ser fundamental para el conjunto de Ibarra. De momento el Xeneize se encuentra a cuatro unidades de Gimnasia, líder de la Liga Profesional.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Colón por 2 a 1 en condición de visitante y sumó su 3° victoria seguida en la Liga Profesional de Fútbol. Los tantos del Xeneize los marcaron Norberto Briasco y Luca Langoni, quien hoy volvió a ser elegido la figura del partido. El próximo compromiso del conjunto de Ibarra será mayúsculo, enfrentará a River el domingo 11 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera.

Un dato no menor de cara al Superclásico, es que Boca podrá recuperar a los siguientes jugadores: Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula. En principio todos jugarían desde el arranque. En contrapartida Sebastián Villa y Exequiel Zeballos siguen recuperándose de sus lesiones, mientras que Juan Ramírez y Diego González todavía no están al 100%.

Carlos Zambrano puede jugar, pero a partir de su insólito error en el último entrenamiento con Boca antes de partir a Santa Fe, muchos hinchas en las redes consideran que los centrales titulares deberían ser Marcos Rojo junto Nicolás Figal. Con la victoria de hoy el Xeneize alcanzó la 4° posición de la Liga Profesional con 29 unidades. Está de momento a cuatro del líder Gimnasia.

La palabra de Langoni

Como se compartió anteriormente, Langoni fue uno de los mejores jugadores de Boca en Santa Fe. Concretada la victoria, el juvenil expresó lo siguiente: “Estoy muy contento por todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero gracias al esfuerzo de todos sumamos un triunfo importante. Me sentía cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada pude agarrar y pegarle”.

Teniendo en cuenta las ya mencionadas lesiones, es posible que Ibarra vuelva a apostar por Langoni como titular. Ante la falta de opciones, hoy el entrenador reemplazó al juvenil y a Briasco en el 2° tiempo por Brandon Cortes y Luis Vázquez respectivamente. Finalmente, el juvenil cerró con estas palabras: “Obviamente que esto ayuda a trabajar en la semana y a pensar en el próximo partido”.