Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La presunta amante de L-Gante aseguró que Tamara Báez la amenazó: «Dijo que me iba a hundir»

El trapero se encontraría distanciado de la mamá de su hija Jamaica.

L-Gante
L-Gante

L-Gante y Tamara Báez continúan en boca de todos por estas horas. Es que la pareja se habría distanciado luego de los rumores de supuesta infidelidad por parte del referente de la cumbia 420. Mica, la joven señalada como tercera en discordia, negó haber estado con el trapero pero aún así soltó una fuerte bomba este mediodía. Es que la presunta amante de L-Gante aseguró que Tamara Báez la amenazó a través de las redes sociales.

«Me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir y que deje de subir videos. Yo solo hice un TikTok diciendo que no me molesten más. Pensaron que la chica que se ve en un video saliendo con Elián de un hotel era yo, pero nada que ver. Yo tengo fotos con él porque soy bailarina y grabamos varios videos juntos, pero nada más», comenzó diciendo la joven, encendiendo la mecha en la pantalla de El Trece.

«Me atacó porque dije en redes que Tamara no es mi amiga y que de los cuernos no se salva nadie. Esto siempre pasa en la movida de los músicos. Vio mis fotos con él y no sé qué se le habrá pasado por la  cabeza. Me dijo que me iba a hundir y que borre todos mis videos. Todo esto lo subió a sus redes. Está mi foto con un choclo de texto enorme. Dijo que no me quería dar fama ni nada. Me amenazó», agregó la presunta tercera en discordia, haciendo su fuerte descargo.

Cabe destacar que en «Socios del espectáculo» contaron ayer que Tamara estaría furiosa con Elián. «Elián no le estaría dando entidad a esta situación porque dicen que Tamara habría, y lo pongo en potencial, tenido una historia con alguien. Si Elián hubiera estado efectivamente con esta bailarina, quedarían a mano como en una especie de empate. El lío en su casa es tal que me cuentan que ella está hablando con el abogado para ver si existe la chance de que Elián no vea más a la beba», expresó Karina Iavícoli.

«Las cosas ya pasan a otro plano», agregó la comunicadora. Luego, su compañera Luli Fernández se hizo eco de una picante versión que dio Estefi Berardi en «Mañanísima». «Las redes hablan. Se ve la puerta destrozada como por una piña y su mano con marcas. Son algunas señales de alarma que van más allá de un cuerno o un engaño», manifestó la modelo, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con sus dichos.

Advertisement