Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La publicación de Sergio Romero sobre su momento en Boca y su relación con los otros arqueros

El guardameta azul y oro subió una foto junto a sus compañeros de plantel. Las respuestas de algunos de ellos.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Desde que Sergio Romero llegó a Boca como un refuerzo inesperado del mercado de pases comenzaron los rumores sobre su lugar dentro del plantel profesional. A pesar de que Agustín Rossi es una de las grandes figuras que tiene el Xeneize en estos momentos, se especula con la posibilidad de que «Chiquito» lo reemplace. Por eso la publicación que hizo Sergio en las últimas horas llamó la atención.

Quizás con la intención de despejar ese tipo de comentarios sobre la pelea por el puesto, Romero subió una foto junto a sus compañeros de puesto y escribió un mensaje unificador. «¡Qué lindo es poder trabajar con un grupo humano como este! ¡Todos juntos vamos a crecer mucho más! @javigarcia871 @leandrobrey12 @_ramagarcia #AgusRossi #FerGayoso @bocajrsoficial», señaló Chiquito. Y varios de ellos le respondieron en los comentarios.

¿Cuándo debutará Sergio Romero en Boca?

Hace unos días, el periodista Leandro «Tato» Aguilera reveló una llamativa información en TyC Sports: «A Romero le hicieron un contrato que tiene una cláusula que dice: ‘Si tiene un problema en la rodilla, cobrará menos'». «Porque viene de una operación, Boca lo contrata luego de eso. ¿Cuántos futbolistas tienen cláusulas especiales? No me acuerdo si Salvio tenía algo así en su contrato. Pero Romero sí», agregó.

¿Cómo está Romero? ¿Ya está a disposición y están esperando el momento justo para ponerlo o aún le falta para jugar en el Xeneioze? Alejandro Santillán, entrenador personal de Sergio, avisó que todo marcha bien con él: «Charlamos todos los días. Está feliz por el lugar al que llegó, me cuenta que está cómodo con los compañeros, con el club, con el día a día. Físicamente está bárbaro».

«Él firmó con Boca el 8 de agosto. Ese día me dijo ‘Ale, quiero jugar el domingo’. Yo le dije: ‘Chiqui, ¿contra Racing?’. ‘Quiero jugar el domingo, Ale, espero que me pongan’, me decía a mí en confianza. Seguimos hablando de lo mismo, me dice que está para jugar, quiere jugar y espera la oportunidad, está preparado», sostuvo. Por estas horas se menciona que la idea es que Romero juegue en la Copa Argentina, a fines de septiembre.