Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Pampita frente a la muerte del padre de Benjamín Vicuña

La modelo dejó atrás sus diferencias y tuvo un tierno gesto con su expareja, frente a lo que está viviendo.

Pampita

Pampita y Benjamín Vicuña tienen una larga historia juntos, donde tuvieron cuatro hijos, y terminaron separándose con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, con el tiempo, las dos figuras lograron mantener una relación cordial. Por lo que, frente a la noticia de la muerte del padre del actor, en Chile, la modelo tuvo una particular reacción en las redes sociales

Ayer por la tarde se conoció la noticia de que el padre de Benjamín Vicuña, Juan Pablo Vicuña Parot, que se encontraba internado en Chile, finalmente falleció. Frente a esto, el actor decidió compartir una imagen de su padre, y un texto muy especial para despedirse de él. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta», comenzó expresando Vicuña.

Luego, el actor agregó: «Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar, Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building».

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, expresándole sus condolencias, apoyo y amor en este difícil momento. Entre los mensajes, se pudo ver uno de Pampita, donde se solidarizaba con su expareja, y le comentó un corazón blanco y una carita llorando. Mientras que Roberto García Moritán, el marido de Carolina, escribió unas manitos rezando y un corazón blanco.

Esto no fue todo, ya que en ‘LAM’ compartieron una nota, donde Pampita compartía detalles de lo que está viviendo su familia. «Es un momento muy triste y bueno acompañando, por supuesto. Yo quiero mucho a toda la familia de Benjamín. También conteniendo a mis hijos, porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos entre todos, nos cuidamos, nos respetamos, nos acompañamos», expresó la modelo.

Advertisement