Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La recomendación de Ricardo La Volpe a Riquelme por el DT para Boca en 2023

El exdirector técnico del conjunto azul y oro opinó sobre el ese rol para la temporada que se viene.

La Volpe
La Volpe, exDT de Boca. Foto: @ClubAmerica

Ricardo La Volpe fue el director técnico de Boca durante muy poco tiempo pero le sirvió para ser recordado por los hinchas. Pero eso se debe a que su paso fue negativo, dado que es el entrenador que perdió el tricampeonato en 2006. A pesar de eso, el experimentado DT analizó la actualidad del Xeneize y le hizo una recomendación a Juan Román Riquelme para el puesto durante la temporada 2023.

En una entrevista concedida a «DSports Radio», La Volpe analizó el último Superclásico y tuvo dos miradas: castigó la forma de encarar el partido de River y destacó que Boca siempre consigue resultados positivos. «River buscaba no perder en cancha de Boca con la línea de cinco. Hace un tiempo River ganaba y gustaba, pero hoy no está en un buen momento… Boca a veces no juega bien, pero gana», dijo.

Con respecto a este momento que atraviesa el conjunto azul y oro, Ricardo enfatizó en la importancia del cambio de actitud. Y también destacó lo hecho hasta el momento por Hugo Ibarra, al punto de recomendar que siga durante todo el año que viene para la Copa Libertadores. «Es un equipo que está fuerte y que se agrandó. Lo dejaría a Ibarra para la Libertadores. Está bien y hay que dejarlo«, tiró. ¿Le harán caso?

Enrique Hrabina y los asados en Boca

Enrique Hrabina, DT del Senior de Boca, habló de los asados en el predio de Ezeiza. «Nosotros en el Senior venimos haciéndolo hace diez años con otros grupos diferentes», contó en primera instancia. «Desde que asumió Román se oficializó en el predio. A nosotros nos gusta ser parte del club, pertenecer al Senior y seguir compartiendo ese asado y las charlas. Nos quedamos horas después de la cena charlando de fútbol», afirmó.

El exfutbolista se hizo cargo de un grupo cargado de exjugadores que fueron multicampeones con el club de la Ribera y ahora disfrutan de representar en el torneo Senior. «Antes hacía los asados, ahora ya no. Hay gente encargada de eso. Algunos muchachos que no juegan o están con alguna lesión, nos vamos turnando. Es un placer dirigir a estos muchachos, un privilegio ocupar ese lugar», sostuvo «Quique».